POLÍTICA DE ENVIÓ

 

PEDIDOS FORANEOS

Todos nuestros envíos son embarcados en la paquetería de tu preferencia el plazo de entrega es de 3 a 5 días hábiles una vez realizado el pago debes mandar tu comprobante vía WhatsApp junto con la dirección donde te entregaremos empezando por nombre completo calle, numero, colonia, codigo postal teléfono, y población, una vez embarcado tu paquete te enviaremos tu número de guía y podrás rastrear tu envió con tu número de rastreo para el interior de la república la paquetería tiene un costo adicional.

 

ENTREGA A DOMICILIO

Realiza tu pedido y recíbelo en la comodidad de tu casa en CDMX y zona conurbada pagas al recibir.

ENTREGA/RECEPCIÓN DE MERCANCÍA

L G N enviará la mercancía con base en la información contenida en la orden de compra, consistente en información personal del cliente, el domicilio para la entrega/recepción de la mercancía, la descripción genérica de la mercancía, así como el monto pagado por esta, cumpliendo con la fecha de entrega, los datos de ubicación de la entrega y otros requisitos especificados en esta orden de compra. Para efectos de lo anterior, el producto se considera entregado al salir del almacén de L G N. La entrega de la mercancía se realizará a través de PAQUETERIA Y/O VEHICULO PARTICULAR dentro del plazo que indique para ello. Los plazos previstos para la entrega del producto son meramente informativos, no siendo vinculantes para L G N. El cliente podrá realizar el rastreo de los productos contenidos en la orden de compra a través de la página de la paquetería con el número de guía proporcionado en la confirmación de pedido. El cliente reconoce que L G N podrá realizar alguna entrega tardía por razones justificadas, por lo que renuncia al derecho a indemnización por entrega tardía.  Al momento de recepción de la mercancía contenida en la confirmación de pedido, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje deberá comunicarse a L G N de inmediato ya sea a través del transportista o el contacto de atención a clientes. Si la mercancía presenta daños importantes deberá ser rechazada y se deberá notificar a L G N de forma inmediata. Una vez concluida la entrega/recepción de la mercancía, el cliente firmará un documento y/o nota de remisión en la que reconozca que la mercancía se entregó con base en lo establecido en la confirmación de pedido; dichos documentos serán propiedad de L G N.

 

DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA

El cliente reconoce que únicamente podrá realizar la devolución de la mercancía al momento en que el transportista haga la entrega de esta por lo que una vez aceptada la mercancía el cliente no podrá enviar a L G N ninguna reclamación en relación con la misma. Después de la entrega/recepción los productos serán considerados como conformes por el cliente. L G N no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido o daños provocados por el cliente. Solo se aceptará devolución de producto en los siguientes casos:

  1. La devolución de mercancía no defectuosa como norma no se acepta. Aun así, en casos especiales como excepción se acepta la devolución, pero siempre con la previa aprobación de L G N. En estos casos se aplicará un recargo por gastos de gestión, administración y envío en su caso, del 35% del valor de la mercancía. No se aceptan devoluciones por importes inferiores a $3,000.00 M.N. (Tres mil pesos 00/100 Moneda Nacional).
  2. Producto defectuoso al momento de la recepción del mismo. Si el producto está defectuoso se deberá hacer saber de inmediato a L G N a través del contacto de atención a clientes o al transportista que realiza la entrega de la mercancía. Una vez aceptada la devolución el producto será enviado a L G N con su embalaje original y sin evidencia de maniobrabilidad de la mercancía.

Una vez recibido un pedido, procedemos a la ejecución del mismo y a partir de ese momento no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo.

 

GARANTÍA

La garantía de todos nuestros productos será la establecida por L G N y será indicada en la web, dentro de la ficha de cada producto. L G N declara y garantiza que A)entregará la mercancía haciendo uso de su infraestructura y equipo propio, o a través de subcontratistas o transportistas, pudiendo allegarse de cualquier recurso material o humano que estime necesario o conveniente para la entrega de la mercancía;  B) mantendrá oportunamente informado al cliente de los acontecimientos relevantes que puedan afectar de manera importante lo establecido en la orden de compra en tiempo, costos y calidad;  C)  los servicios prestados directamente por L G N serán de calidad óptima, por lo que las partes convienen que en caso que el cliente incumpla con lo establecido por estos términos y condiciones tendrá la obligación del pago de una indemnización que cubra los daños y perjuicios que dicho incumplimiento pudiese haber causado a L G N, sus sociedades filiales, subsidiarias, accionistas, directores, empleados, agentes, sucesores y cesionarios.  El cliente acuerda que estas garantías constituyen condiciones y sobreviven a la aceptación de pago por la entrega de la mercancía. Todas las garantías expresas son además de las garantías implícitas de la ley. Todas las garantías, expresas o implícitas, operan para L G N, sus subsidiarias, causahabientes y cesionarios.